AGRABAH DA LA BIENVENIDA A NUESTRO ELENCO

El pasado 1 de marzo un Teatro Coliseum convertido en Agrabah, la majestuosa ciudad en la que se desarrolla este increíble musical, abrió las puertas a nuestro elenco por primera vez.

Decorados, efectos especiales, maquillaje, vestuario… Todo estaba preparado para que actores y actrices comenzaran a ensayar en la que va a ser su nueva casa.

No te pierdas este momento tan especial del que tú también puedes disfrutar en el Teatro Coliseum de Madrid.

 

El elenco de Aladdín, el musical de Disney, visita por primera vez el Teatro Coliseum en un día muy especial para los técnicos del teatro. Después de un mes entero en la sala de ensayo, los actores finalmente tienen la oportunidad de conocer el escenario en el que representarán el musical. El objetivo era recibirlos y llevarlos al patio de butacas para que pudieran ver dos o tres cambios de escenografía, generando una gran ilusión en ellos para que al día siguiente comenzaran los ensayos con la emoción al máximo.


Es importante destacar que técnicamente, este es uno de los shows más complejos que se han hecho en Madrid, por lo que la visita al teatro es crucial para la preparación de los actores, el equipo técnico y creativo. Además, los actores no habían visto nada del vestuario, la escenografía y los demás elementos que conforman el musical, por lo que la emoción y expectativa eran muy altas.


Los actores han pedido diferentes deseos al Genio, deseando que Aladdín, el musical de Disney, tenga larga vida en la Gran Vía, que con esta producción puedan hacer felices a la mayor cantidad de personas posible, que el público disfrute tanto del musical como los actores y técnicos haciéndolo, y que los valores que refleja Aladdín trasciendan y el público se quede con el mensaje de amor, amistad, familia y hogar.


La visita al teatro fue un éxito rotundo. Los actores se mostraron muy emocionados y agradecidos con el equipo técnico del teatro. La experiencia les permitió conocer el lugar en el que estarán actuando y tener una mejor idea de cómo funcionará el espectáculo en su conjunto.


En conclusión, la visita del elenco de Aladdín, el musical, al Teatro Coliseum fue un momento muy emocionante para todos los involucrados. Los técnicos del teatro pudieron mostrar su trabajo, el esfuerzo y cariño que han puesto en la preparación del escenario, mientras que los actores pudieron conocer el lugar en el que se desarrollará la magia del musical. 
 

ESTRENO 24 DE MARZO DE 2023

¡Consigue tus entradas!