Magia, espectáculo y diversión

Todo en una espléndida producción que te transportará al más deslumbrante de los mundos desde que se levanta el telón. Una fastuosa escenografía que convive con hasta 84 increíbles efectos especiales, un espectacular vestuario confeccionado con más de 2 millones de cristales de Swarovski© y exóticos tejidos provenientes de hasta 9 países, y un equipo integrado por más de 140 profesionales en cada representación, convierten a Aladdín en uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Reconocimiento mundial

De los mismos productores de otros musicales míticos de Disney como La Bella y la Bestia y El Rey León (show que continúa batiendo records en la Gran Vía madrileña), Aladdín cuenta además con una de las más destacadas bandas sonoras de todos los tiempos.  Compuesta por el maestro del musical y ganador de 8 premios Oscar, Alan Menken (compositor de otras bandas inolvidables como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Pocahontas), Aladdin fue premiada con los Oscar a Mejor banda sonora y Mejor canción original por Un mundo ideal.

Reconocimiento mundial

UNA ESPLÉNDIDA PRODUCCIÓN

Poner en marcha un proyecto de las dimensiones y complejidad de Aladdín supone un gran reto. Algunos de los miembros del equipo de producción nos cuentan su experiencia:

Orquesta y música en directo

Vestuario

Maquillaje y Peluquería

PRECIOS DE VERANO

— Funciones de julio y agosto: ¡ahorra +10% si compras para viernes y sábado noche!

— Funciones de septiembre: ¡ahorra hasta un 35% si compras para martes, miércoles o jueves!

 

*Porcentaje ya aplicado en el precio final de la entrada. No válido en festivos y/o vísperas de estos. Gastos de gestión no incluidos.

¡DISFRUTA DE LA ESCAPADA PERFECTA AL MEJOR PRECIO!

Te lo ponemos más fácil que nunca para que disfrutes de las mejores ventajas:

  • Tus entradas y hotel en la misma compra. ¡Cómodo y rápido!
  • Precios especiales en los hoteles más céntricos de Madrid.
  • Más de 1.000 opciones de hoteles para elegir en toda la ciudad.

¡Un viaje para recordar!

¡DISFRUTA DE LA ESCAPADA PERFECTA AL MEJOR PRECIO!

La magia detrás del genio

Durante el desarrollo de la película de animación, el personaje del Genio se basó en los grandes del jazz Cab Calloway y Fats Waller. Aunque este concepto se modificó finalmente para la película, volvió a cobrar vida para el espectáculo de Broadway.

El número musical “Friend Like Me”, que incluye claqué, trajes dorados y enormes torres, es un homenaje al clásico musical cinematográfico de Busby Berkeley de 1933, 42nd Street.

La magia detrás del genio

Espectáculo increíble y mágico. La música en directo hace que te sumerjas en la historia sin darte cuenta. Totalmente recomendable.

J. Palacios

Aladdín resultó un retorno a la niñez. Una sonrisa de oreja a oreja durante toda la función, con la que volví a soñar como cuando era niño.

P. Hernández

Un espectáculo precioso. No me ha decepcionado en absoluto, sino todo lo contrario. La historia de Aladdín ha cobrado vida. Es pura magia.

J. Sanz

Una experiencia inolvidable, entretenimiento al más puro estilo Disney. No lo dudes, VE A VERLO.

S. García

Visitor reactions

CONOCE NUESTRAS MEJORES BUTACAS

 

La mejor butaca donde ver Aladdín, el musical, en la zona preferente del teatro y una propuesta de experiencias exclusivas única, para disfrutar antes, durante y después del espectáculo.  

DreamXperience es deslumbrante. Sorprendente. Inolvidable. Un sueño hecho realidad. 

 

Si compras la Butaca Oro tendrás las mejores ubicaciones en Platea, visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), copa de bienvenida y cóctel en el entreacto, programa de mano y de lujo de regalo, 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro y... ¡Mucho más!

MÁS INFORMACIÓN

 

Con la Butaca Plata tendrás la opción de disfrutar de localidades preferentes en Platea, acceso sin esperas al teatro, programa de lujo y programa de mano de regalo.

 

¡Grandes ventajas solo para ti!

¿Un imprevisto?

Cambia la fecha de tus entradas sin ningun tipo de coste adicional.

  • Posibilidad de cambio hasta el día anterior de la función.
  • Válido para compras nuevas o ya realizadas.
  • Servicio completamente gratuito y disponible para todas las funciones.