Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

El Rey León, protagonista de la gran Gala 15 Aniversario Stage Entertainment

23/01/2015

En la Gala 15 Aniversario Stage no pudo faltar uno de los números más espectaculares de la historia de los musicales, “El Ciclo Vital” que, con la actriz María Ayo al frente, abrió el espectáculo y, sin duda, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

La vuelta de Carlos Rivera al escenario del Teatro Lope de Vega fue una de las sorpresas de la noche. El actor volvió a ponerse en la piel de Simba para interpretar “Noche sin fin”.

Tras su actuación, tuvimos la oportunidad de hablar con los dos actores sobre su experiencia en el musical, que ambos destacan como uno de los grandes momentos de sus carreras. ¿Quieres escuchar sus palabras?

Sin duda, fue una noche que nunca olvidaremos, y nos gustaría compartir este recuerdo con vosotros. ¿Os gustaría revivir estas actuaciones y el resto que formaron parte de la Gran Gala? Entra en Facebook y consigue uno de los 100 DVDs que tenemos para vosotros. ¡Mucha suerte!

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users