Skip to main content

TINA se estrenará en Holanda

08/03/2019

Después de exitosas producciones en West End y Hamburgo, el primer y único musical autorizado sobre la "Reina del Rock" celebrará su estreno holandés el 1 de febrero de 2020 en el Teatro Beatrix de Utrecht.

Después de grandes ovaciones y actuaciones con entradas agotadas en el West End de Londres, el exitoso estreno alemán en Hamburgo el fin de semana pasado y una producción de Broadway en preparación, el muy elogiado musical llegará al país de origen de Stage Entertainment el próximo año.

Albert Verlinde, director general y productor de Stage Entertainment Netherlands: “Desde que asistí al estreno mundial de TINA - The Tina Turner Musical en Londres, no he conseguido olvidar la impresionante historia de la vida de Tina Turner. Su vida nunca se ha mostrado de una manera tan auténtica y poderosa. El musical cuenta una historia de éxito honesta y al mismo tiempo increíble, entretejida con los innumerables éxitos mundiales de Tina. El público holandés puede prepararse para una experiencia teatral inolvidable”.

UNA ESTRELLA INTERNACIONAL

Tina Turner inició una era musical, con su voz inconfundible y su extraordinaria actuación en el escenario. Con 180 millones de discos vendidos, sigue siendo una de las artistas más exitosas del mundo. La "Reina del Rock" ha ganado 11 premios Grammy y millones de personas han acudido a sus conciertos en vivo: es la artista con más entradas vendidas en la historia de la música.

Tina Turner estableció un récord mundial en 1988 con un concierto en vivo para 188,000 espectadores en Río de Janeiro. Los conciertos que dio en 2009 durante su gira de despedida se ampliaron de siete a dieciséis, debido a la gran demanda de entradas.

EL MUSICAL INTERNACIONAL

LONDRES

La aclamada producción TINA - The Tina Turner Musical tuvo su estreno mundial en abril de 2018 en el Teatro Aldwych de Londres. Luego, el espectáculo rompió todos los récords de taquilla del Teatro Aldwych, con la mayoría de entradas agotadas en el West End. El musical fue nominado recientemente para tres prestigiosos premios Olivier.

ALEMANIA

La producción alemana de TINA se estrenó el domingo 3 de marzo en el Stage Operettenhaus de Hamburgo, en presencia de Tina Turner. Ya se han vendido más de 150,000 entradas para la versión alemana del musical.

BROADWAY

Se está preparando una producción de Broadway y TINA: The Tina Turner Musical, que tendrá su estreno en Broadway en otoño de 2019. TINA - The Tina Turner Musical es una producción interna de Stage Entertainment, producida originalmente por Joop van den Ende y Tali Pelman, en estrecha colaboración con Tina Turner. El musical ha sido autorizado por Tina Turner como la única producción musical sobre su vida.

Layout Settings
background color: headline color: paragraph color: