Skip to main content

Adrienne Warren protagonizará TINA en Londres

17/10/2017

El 17 de octubre de 2017, Tina Turner anunció a Adrienne Warren como la actriz que la interpretará en el estreno mundial del nuevo musical TINA.

Adrienne Warren dijo: “Al crecer mirando a Tina, ¡sabía cómo sacudir mis caderas antes de poder atarme los zapatos! Estoy muy agradecida con nuestro equipo creativo y productores por esta responsabilidad. Digo responsabilidad, porque soy muy fanática de Tina Turner. Estoy eufórica y muy agradecida. Conocer y trabajar con Tina es y siempre será uno de los mejores momentos de mi vida."

Tina Turner dijo: “Ha sido un placer presentar a Adrienne hoy. Desde el momento en que estuve con ella en nuestro último taller, vi su talento excepcional. Protagonizar este papel requerirá un compromiso físico y emocional inmenso, y también valentía. Estamos encantados de haber encontrado a Adrienne, y espero con ansias pasar más tiempo juntas y desarrollar una amistad especial que sé que se hará más fuerte a medida que preparemos la producción para el Teatro Aldwych. No podemos esperar para dar la bienvenida al espectáculo".

Adrienne Warren hará el debut en el escenario del West End como Tina. Su crédito teatral más reciente fue en Shuffle Along en el Music Box Theatre de Broadway, por el cual recibió una nominación a un premio Tony.

Otros de sus créditos teatrales en los Estados Unidos incluyen Bring it On the Musical en el St. James Theatre, Dreamgirls en el Apollo Theatre, que fue seguido por una gira nacional y The Wiz en el Encores City Center.

También ha realizado giras y grabaciones con la Orquesta Transiberiana de venta multiplatino en la que recibió los primeros discos de platino y oro. En televisión, ha trabajado en Amazon Pilot Point of Honor, Orange is the New Black, Blue Bloods, Royal Pains, People in New Jersey, Irreversible y Black Box. En marzo de este año, debutó en el Carnegie Hall con los New York Pops.

 

¡No te pierdas la actuación de Adrienne en el evento de presentación oficial del musical en Londres!

Layout Settings
background color: headline color: paragraph color: