Skip to main content

Exposición El Rey León y su simbología: de la inspiración a la escena

10/09/2019

¿Sabrías decir por qué Mufasa es completamente simétrico y Scar no? ¿Conoces los elementos de la cultura africana que inspiran el vestuario, el maquillaje o las piezas musicales? ¿Y el significado en swahili de la palabra Simba?

En El Rey León todo va más allá y hasta el más mínimo detalle tiene un significado, una intención y un trabajo artesanal que ahora podrás descubrir gracias a la exposición que se celebrará en la tienda FNAC de la calle Preciados de Madrid, los próximos días 28 y 29 de septiembre.

Una acción especial con la que, en pleno Callao, Stage Entertainment acercará a madrileños y visitantes los secretos de la mayor producción musical jamás representada en España, invitándoles a participar en diferentes actividades. Como un taller de maquillaje, en el que los asistentes conocerán las claves de la caracterización de los personajes, e incluso podrán dejarse pintar; una masterclass de baile, maniquíes con el vestuario y las máscaras del show, un photocall… y muchas más sorpresas para adentrarse en el universo del aclamado éxito mundial y comprobar por qué El Rey León es grande en cada detalle.

La entrada a la exposición será libre dentro del horario de apertura de la tienda. Consulta los horarios de las actividades de ambos días a continuación:

   - De 12:00 a 14:00 : Taller de maquillaje público

   - De 17:30 a 19:00 : Taller de maquillaje público

   - De 19:30 a 20:15 : Demostración de maquillaje

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Te esperamos!